Envíos gratis por compras + $150.000
Envíos a Todo ColombiaContacto

Tratamiento Cola de caballo Lamour

$ 29.000

Disponibilidad: Hay existencias

Conoce más sobre Tratamiento Cola de caballo Lamour

Descubre el poder del Tratamiento Capilar Cola de Caballo de Lamour. Diseñado especialmente para hidratar y nutrir las fibras capilares grasas, este tratamiento ofrece múltiples beneficios para tu cabello, su fórmula única de Cola de Caballo no solo hidrata y nutre, sino que también moldea, desenreda y suaviza tu cabello sin generar sensación de pesadez. Con ingredientes cuidadosamente seleccionados, como extractos vegetales y aminoácidos de levadura, este tratamiento fortalece y mejora la salud de tu cabello.

Gracias a los acondicionadores especiales presentes en su fórmula, el Tratamiento Capilar Cola de Caballo brinda brillo y desenredo a cabellos grasos o mixtos. Olvídate de los problemas de enredos y luce un cabello manejable y radiante.

Dale a tu cabello graso el cuidado que se merece con el Tratamiento Capilar Cola de Caballo de Lamour. Descubre una melena revitalizada, fortalecida y libre de pesadez. ¡Disfruta de un cabello hermoso y manejable todos los días!

Compártelo en:

Combina tu Tratamiento Cola de caballo Lamour y sácale el máximo provecho a tu rutina de maquillaje!

Rutina de Maquillaje de
Tratamiento Cola de caballo Lamour

Aplica el tratamiento después del lavado y déjalo actuar durante unos minutos para obtener los mejores resultados. Notarás cómo tu cabello se transforma, luciendo hidratado, suave y con un brillo saludable.

Productos Similares a
Tratamiento Cola de caballo Lamour

Opiniciones de Tratamiento Cola de caballo Lamour

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento Cola de caballo Lamour”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top