Envíos gratis por compras + $150.000
Envíos a Todo ColombiaContacto

Desmaquillador Daily Essentials OG

$ 51.000

Disponibilidad: Hay existencias

Conoce más sobre Desmaquillador Daily Essentials OG

Nuestro Desmaquillador Daily Essentials de la marca OG tiene un altísimo poder de absorción para una limpieza eficaz y cómoda de tu piel. Esta diseñado para retirar rápidamente los restos de maquillaje e impurezas, dejando una sensación de limpieza y frescura inmediata.

Lo especial de nuestro desmaquillador Daily Essentials esta en sus dos ingredientes poderosos que aportan numerosos beneficios a tu piel. El primero de ellos es el aloe vera, conocido por sus propiedades calmantes y su capacidad para hidratar la piel. El aloe vera ayuda a que tu piel se sienta suave y rejuvenecida después de cada uso.

El segundo ingrediente es el té verde, reconocido por su acción antioxidante y sus propiedades purificantes. El té verde no solo ayuda a eliminar las impurezas, sino que también protege tu piel de los daños causados por los radicales libres, lo que contribuye a mantenerla saludable y radiante.

La combinación de estos dos ingredientes en nuestro desmaquillador garantiza una experiencia de limpieza superior. No solo eliminas el maquillaje y las impurezas de manera efectiva, sino que también cuidas y nutres tu piel

Compártelo en:

Combina tu Desmaquillador Daily Essentials OG y sácale el máximo provecho a tu rutina de maquillaje!

Rutina de Maquillaje de
Desmaquillador Daily Essentials OG

Productos Similares a
Desmaquillador Daily Essentials OG

Opiniciones de Desmaquillador Daily Essentials OG

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desmaquillador Daily Essentials OG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top