Envíos a toda Colombia 100% seguros y garantizados
Envíos a Todo ColombiaContacto

Protector Solar Primer con color Spf50 Nude

$ 49.900

Disponibilidad: Hay existencias

Conoce más sobre Protector Solar Primer con color Spf50 Nude

El Protector Solar Primer con Color SPF50 Nude, un producto multifuncional que hidrata, suaviza y calma la piel mientras la protege del sol. Este primer no solo ofrece protección solar, sino que también actúa como una base suave y ligera para preparar tu piel antes del maquillaje.

Este protector solar hidrata profundamente la piel, brindándole una sensación de suavidad y flexibilidad. Su fórmula especial ayuda a calmar y reducir la irritación, dejando la piel equilibrada y confortable.

Con su efecto Soft Focus, este primer reduce la apariencia de líneas finas y difumina las imperfecciones, logrando un tono de piel unificado y una apariencia radiante. Además, su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación suave y uniforme, preparando perfectamente la piel para el maquillaje y ayudando a que este se mantenga en su lugar durante más tiempo.

El acabado mate y aterciopelado que proporciona este primer crea una base perfecta para tu maquillaje, sin dejar la piel brillante ni pegajosa. Además, su adaptabilidad al clima y al tono de la piel garantiza un aspecto natural y duradero en cualquier situación.

Enriquecido con jojoba, cera de abejas y alga dorada, el Protector Solar Primer con Color SPF50 Nude también ofrece protección contra la contaminación y las agresiones ambientales, ayudando a mantener la salud y el aspecto radiante de tu piel.

Compártelo en:

Combina tu Protector Solar Primer con color Spf50 Nude y sácale el máximo provecho a tu rutina de maquillaje!

Rutina de Maquillaje de
Protector Solar Primer con color Spf50 Nude

Productos Similares a
Protector Solar Primer con color Spf50 Nude

Opiniciones de Protector Solar Primer con color Spf50 Nude

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protector Solar Primer con color Spf50 Nude”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top