Envíos gratis por compras + $150.000
Envíos a Todo ColombiaContacto

Protector Solar Facial Spf50 Nude

$ 49.900

Disponibilidad: Hay existencias

Conoce más sobre Protector Solar Facial Spf50 Nude

El Protector Solar SPF50 Facial Nude, un producto imprescindible para cuidar tu piel. Este protector solar no solo te protege de los rayos dañinos del sol, sino que también hidrata tu piel, dejándola con un efecto mate, suave y sin brillo.

El Protector Solar SPF50 Facial Nude ofrece una alta protección contra los rayos UVA y UVB, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y protegiéndola de los efectos nocivos del sol. Su fórmula liviana y de rápida absorción se desliza suavemente sobre la piel, sin dejar una sensación pegajosa o grasa.

Además, cuenta con una avanzada fórmula con algas marinas que estimulan el colágeno, la cual dan firmeza, suavidad y humectación a la piel, su completa fórmula contiene vitamina E que actúa como antioxidante e ingrediente matificante que dan un efecto parejo en la piel, sin sensación grasa.

Protege y cuida tu piel con el Protector Solar SPF50 Facial Nude. Disfruta de una piel hidratada, protegida y sin brillo, mientras te relajas bajo el sol.

¡Dale a tu piel la protección y el cuidado que se merece con el Protector Solar SPF50 Facial Nude y disfruta de una piel radiante y saludable!

Compártelo en:

Combina tu Protector Solar Facial Spf50 Nude y sácale el máximo provecho a tu rutina de maquillaje!

Rutina de Maquillaje de
Protector Solar Facial Spf50 Nude

Productos Similares a
Protector Solar Facial Spf50 Nude

Opiniciones de Protector Solar Facial Spf50 Nude

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protector Solar Facial Spf50 Nude”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top