Envíos gratis por compras + $150.000
Envíos a Todo ColombiaContacto

Polvos Sueltos Natural 02 Ame

$ 24.300

Agotado

Conoce más sobre Polvos Sueltos Natural 02 Ame

Consigue un acabado “On Fleek” y deslumbra con tu maquillaje gracias a nuestros Polvos Sueltos Translúcidos. ¡Para un maquillaje increíble, necesitas un polvo increíble!

Acabado Mate: Nuestros polvos sueltos mate te proporcionan un acabado impecable, sin efecto flashback, garantizando que tu piel luzca perfecta en cualquier situación. Su fórmula micropulverizada los hace extra suaves, con una textura velvet que se desliza suavemente sobre tu piel. Además, no aportan color adicional, lo que los hace perfectos para finalizar y sellar tu maquillaje, dejándote con un aspecto natural y sin brillos no deseados.

Es fácil lograr un acabado perfecto. Levanta el dosificador y aplica la cantidad deseada de polvo en el pomo o brocha. Luego, difumina suavemente sobre tu rostro con movimientos suaves para obtener una aplicación uniforme y sedosa.

No dejes que tu maquillaje pase desapercibido, elige nuestros Polvos Sueltos Translúcidos para obtener un look impecable y duradero. Ya sea que busques un acabado mate o perlado, nuestros polvos están diseñados para brindarte un maquillaje de alto impacto y profesional.

Contenido neto: 19g

Compártelo en:

Combina tu Polvos Sueltos Natural 02 Ame y sácale el máximo provecho a tu rutina de maquillaje!

Rutina de Maquillaje de
Polvos Sueltos Natural 02 Ame

Productos Similares a
Polvos Sueltos Natural 02 Ame

Opiniciones de Polvos Sueltos Natural 02 Ame

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Polvos Sueltos Natural 02 Ame”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top