Envíos a toda Colombia 100% seguros y garantizados
Envíos a Todo ColombiaContacto
Sale!
Sale!

Pestañina The colossal Big Shot a prueba de agua Maybelline

Original price was: $ 48.500.Current price is: $ 43.700.

Disponibilidad: Hay existencias

Conoce más sobre Pestañina The colossal Big Shot a prueba de agua Maybelline

¡Prepara tus pestañas para lucir colosales en un solo paso con nuestra máscara The colossal Big Shot a prueba de agua Maybelline! Nuestra fórmula enriquecida con colágeno y el megacepillo harán que tus pestañas se vean espectaculares sin ningún grumo.

¿Por qué te encantará?

  • Qué es: Se trata de la Volum’ Express® The Colossal® Waterproof Mascara, diseñada para aumentar instantáneamente el volumen de tus pestañas y crear un look dramático. Además, es completamente a prueba de agua, lo que significa que tu mirada se mantendrá impecable incluso en condiciones húmedas.
  • Beneficios: Esta máscara te brinda unas pestañas colosales al instante. Gracias a su fórmula con colágeno y al megacepillo, tus pestañas lucirán hasta 9 veces más voluminosas sin ningún grumo. Puedes confiar en que tus ojos estarán cómodos y protegidos, ya que la máscara ha sido probada por oftalmólogos y es adecuada incluso para quienes usan lentes de contacto.

Prepara tus pestañas para un look espectacular sin complicaciones. Con Volum’ Express® The Colossal® Waterproof, puedes estar segura de que tus pestañas estarán a la altura de cualquier desafío, manteniendo ese volumen dramático durante todo el día. ¡Dile adiós a los grumos y hola a unas pestañas colosales!

Compártelo en:

Combina tu Pestañina The colossal Big Shot a prueba de agua Maybelline y sácale el máximo provecho a tu rutina de maquillaje!

Rutina de Maquillaje de
Pestañina The colossal Big Shot a prueba de agua Maybelline

Productos Similares a
Pestañina The colossal Big Shot a prueba de agua Maybelline

Opiniciones de Pestañina The colossal Big Shot a prueba de agua Maybelline

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pestañina The colossal Big Shot a prueba de agua Maybelline”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top