Envíos gratis por compras + $150.000
Envíos a Todo ColombiaContacto

Colageno para ojos Niacinamida Bioaqua

$ 3.000

Disponibilidad: Hay existencias

Conoce más sobre Colageno para ojos Niacinamida Bioaqua

Los colagenos para Ojos con Nicotinamida de la marca Bioaqua, son un tratamiento enriquecido que nutre e hidrata profundamente la piel del contorno de los ojos. Estas mascarillas ayudan a reducir las ojeras y las bolsas debajo de los ojos, gracias a los beneficios de la niacinamida y el extracto de algas.

La niacinamida presente en estas mascarillas estimula la síntesis de ceramidas y ácidos grasos libres en la capa superficial de la piel. Esto ayuda a prevenir la pérdida de humedad, mejorando la hidratación y reduciendo las ojeras. Además, la niacinamida estimula la microcirculación en la dermis, lo que contribuye a una apariencia más rejuvenecida y revitalizada.

Por otro lado, el extracto de algas contiene sustancias biológicamente activas que estimulan la síntesis de ácido hialurónico en la piel. Esto aumenta la elasticidad e hidratación de la piel del contorno de los ojos, ayudando a reducir la apariencia de bolsas y arrugas.

Para utilizar las mascarillas, asegúrate de tener el rostro limpio y seco. Coloca los parches debajo de los ojos y extiéndelos con suavidad. Mantenlos en su lugar durante 15-20 minutos y luego retíralos. Estos parches no son aptos para su reutilización.

Compártelo en:

Combina tu Colageno para ojos Niacinamida Bioaqua y sácale el máximo provecho a tu rutina de maquillaje!

Rutina de Maquillaje de
Colageno para ojos Niacinamida Bioaqua

Productos Similares a
Colageno para ojos Niacinamida Bioaqua

Opiniciones de Colageno para ojos Niacinamida Bioaqua

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colageno para ojos Niacinamida Bioaqua”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top